Contáctanos para comprar

Mochila MARKHOR Macho Montés Evo III 35lt.

Más información

Mochila de caza MARKHOR Macho Montés Evo III de 35 litros de capacidad y en acabado camuflaje Real Tree Xtra. Una mochila perfecta para la caza y el senderismo que cuenta con protección lumbar, tejido impermeable y un diseño especial (Air Tex) que mejora la ventilación. Markhor presenta el rediseño de una de sus mochilas de caza con más ventas, la Macho Montés EVO. Esta nueva versión de la EVO II, conocida como EVO III, tiene su principal añadido en el sistema de transpiración y ventilación. En ella se ha incorporado un sistema AIR TEX que absorbe el sudor y mantiene la espalda siempre seca y ventilada, algo fundamental para las largas jornadas de trekking o las batidas más extensas.

Características:
- Dispone de multitud de bolsillos o compartimentos de diferentes dimensiones (laterales, compartimento principal, exteriores, interiores y en el cinturón).
- Uno de ellos con tejido de malla y extraíble, es idóneo para el transporte de las piezas cobradas de caza menor, o para el transporte de setas y níscalos recogidos en el campo.
- Correa de sujeción y ajuste al pecho.
- Cremalleras YKK de alta calidad.
- Preparada para portar junto con una bolsa de hidratación.
- Tejido exterior forrado con una capa impermeable.
- Parte de la espalda realizada con un tejido especial transpirable que favorece la ventilación.
- El acceso al compartimiento principal se realiza a través de una abertura en la parte superior de la mochila, protegida con un recubrimiento especial anti lluvia.
- Color: camuflaje Realtree.
- Incluye una capa impermeable protectora de color verde.

Datos técnicos:
- Dimensiones: 49 x 38 x 25 cm.
- Capacidad: 35 Litros
- Peso: 1.800 g.

30 otros productos en la misma categoría:

Valoraciones (0)